Los amigos de Marbella Gold Ten, portal turístico de lujo de la Costa del Sol, nos envían esta información sobre la Costa del Sol y los mejores sitios para celebrar bodas en la zona de Marbella. Esperamos que os sea de utilidad.

Marbella es conocido mundialmente por ser una ciudad de alta hostelería. En los últimos años se ha convertido en un referente en cuanto destino de bodas se refiere, convirtiéndose en un referente en muy poco tiempo. En este artículo vamos hablar de las mejores referencias hosteleras para celebrar bodas en Marbella. Son muchas las alternativas que podemos encontrar en esta ciudad, una de ellas es celebrar el evento en uno de los hoteles 5 estrellas gran lujo de la ciudad, donde la gran infraestructura hotelera y el alto nivel hostelero de los mismos garantizan un acierto seguro. Algunas de las referencias en las ciudad son los conocidos Villa Padierna, Finca Cortesín, Puente romano y Marbella Club.

Otra alternativa hostelera para celebrar una boda en la ciudad es elegir uno de los restaurantes en Marbella, muchos de ellos con estrellas Michelin, como son los conocidos Dani Garcia Restaurante, Bibo (del mismo chef), restaurante messina , restaurante El Lago y como no,  restaurante Skina, todos ellos con un servicio increíble de catering en Marbella.

Pero sin duda alguna Marbella es una ciudad iluminada por el mar Mediterráneo y las bodas estrellas son las bodas en la playa. Son muchos los establecimientos hosteleros de gran calidad donde se pueden organizar este tipo de eventos. Los más conocidos son trocadero arena, trocadero playa y el Ancla, sitios de playa donde el nivel profesional de sus trabajadores y el sus increíbles instalaciones son una apuesta garantizada de éxito para los contrayentes.

Estas son algunas de las alternativas de alto nivel hostelero donde podemos celebrar una boda en esta emblemática ciudad Malagueña. Sin duda alguna un referente gastronómico muy profesional en el mundo empresarial hostelero.